UNA ANCIANA DE 82 AÑOS, VECINA DE ALBAIDA , ES RESCATADA POR LA POLICIA LOCAL DE ALBAIDA, TRAS SUFRIR UN DESMAYO Y PERDER EL CONOCIMIENTO EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Los agentes fuerzan una ventana que tenia reja y una puerta , para entrar y socorrer a la Anciana.

Este Viernes 21 de agosto , a las 13 horas , la policía local de albaida recibió una llamada telefónica de un vecino de la población, alertando que su madre, una anciana de 82 años de edad, que vive sola en su domicilio de la calle Verger de la citada localidad, pueda estar en el interior de la vivienda herida, ya que no responde a sus llamadas . La patrulla de la policía se desplazo inmediatamente al domicilio.

El hijo de la citada mujer informa que ha intentado entrar pero el cerrojo interior de la cerradura estaba puesto , resultando imposible abrir. También se escuchaba desde el exterior ladrar al perro que siempre la acompaña. Los agentes consiguen abrir una ventana protegida por una reja . En este momento los agentes deciden entrar al domicilio saltando por el patio colindante, al que da acceso un vecino. Una vez en el interior del patio, es necesario forzar con una palanca la puerta metálica interior, dado que también se encuentra con la llave puesta por dentro. Una vez en el interior de la vivienda, los agentes, encuentran a la anciana tirada en el suelo de su dormitorio, inconsciente y los agentes le hablan y la tumban en la cama mientras la mujer va recobrando la conciencia.

Todo apunta que la anciana que vive sola , sufrió una caída accidental , quedando inconsciente . Finalmente es evacuada al Centro de salud de Albaida para su atención sanitaria.

Anuncios

Acerca de Albaida

Noticias, actualidad, eventos, el dia a dia, hacer amigos, Albaida un paradis entre montanyes
Galería | Esta entrada fue publicada en Sucesos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s