Foto denuncia: Pintadas que ensucian las arcas municipales

IMG-20150430-WA0023

 

Este Jueves , Albaida  ha despertado con un montón de pintadas en la calzada con mensajes de amor y anuncio de boda, pintando una raya desde la casa de la novia  hasta la iglesia.

Con el fin de atajar este fenómeno ¿¿No debería tomar cartas en el asunto el Ayuntamiento??  Se podría  enviar notificaciones a los responsables o destinatarios de estas particulares “obras de arte”  con la intención que procedan a limpiarlas y dejen la vía pública en sus estado anterior, de lo contrario debería aplicarse la ordenanza de convivencia y buen gobierno  (si es que el ayuntamiento la tiene) en la que este tipo de acciones  están catalogados como infracciones leves, acompañadas  de una multa.

Los ciudadanos deberíamos entender que cuando se lleva a cabo cualquier acto de esta índole sobre la calzada o cualquier propiedad municipal ,todos salimos perjudicados, porque el final los costos de limpieza los pagamos entre todos , salen de nuestros impuestos.

______________________________________________________________

Hemos consultado la queja a la Jefatura de Policía, comunicándonos que si existe en vigor la Ordenanza de Convivencia,  aprobada en Pleno del Ayuntamiento y publicada en el BOP de Valencia.

Por parte de la Policía Local,  :”se  está investigando el asunto que acarrea una multa, que se resolverá mediante expediente sancionador dimanante de la Ordenanza de Convivencia de la Ciudad de Albaida”.

Gracias a la Jefatura de la  Policía Local al respondernos e informarnos  de esta situación.

Extracto del Edicto y la Ordenanza.

Seguiremos informando…

Envianos tus quejas, fotos, noticias, pintadas virtuales (vamos no en la calle), y todo lo que creas interesante y conveniente saber para la población a albaidaysugente@hotmail.com y lo publicaremos a la mayor brevedad.

Anuncios

Acerca de Albaida

Noticias, actualidad, eventos, el dia a dia, hacer amigos, Albaida un paradis entre montanyes
Galería | Esta entrada fue publicada en opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s