Foto denuncia: Albaida limpia? Si…a “roglaes”, además de otras cosas

IMG-20150430-WA0001

Entre los correos que nos llegan, hemos recibido quejas generalizadas de la limpieza de nuestra población. La foto publicada corresponde a la Zona del Polígono del Pla del Conde.

Decimos que es una queja general, por la falta de limpieza en algunas zonas y Polígonos de la Población. No solo por la gente que vive o trabaja por allí, sinos también quienes visitan el cementerio, además de la gente que sale a pasear por estas zonas.

20150430_080525

También, comentar que la falta de contenedores o cambiar los rotos cada vez cuesta más ponerlos, señores que es un tema de salubridad !!, el que este servicio se mantenga al día y no un capricho de los vecinos contribuyentes. Consideramos que hay que pasear más por las zonas, que además de sano es bueno ver el pueblo y hablar con sus vecinos.

Además nos comentan padres de alumnos del Colegio Elias Tormo, que el nuevo asfaltado del patio, puede acarrear problemas en los niños, ya que han metido asfalto de calle en un patio concurrido, en la que ahora en mayo se está empezando a recalentar el “ALQUITRÁN”. Ideas de bomberos…

Y hablando de bomberos, compramos un vehículo a la Policía y en que aguante hasta finales de mes, sobra. Así la gente  vea que tienen dos vehículos que quedan bien en la fachada. Porque decímos esto, pues tiene una explicación el opel y ahora el peugot son de “Trinca:::”. Y para postres la moto con defecto de fábrica, en vez de un parque móvil parece la UCI móvil.

No vamos a negar, que se están arreglando y pintando calles del pueblo y haciendo una que otra actividad.Pero tampoco vamos a decir que lo han hecho en 4 años. Ya que en un mes han hecho cosas para que la gente vea que se han movido, pero señores las imágenes hablan por sí solas.

______________________________________________________________

Seguiremos informando…

Envienos sus felicitaciones, fotos, noticias, además de lo que considere conveniente a albaidaysugente@hotmail.com 

Gracias por su colaboración.

Anuncios

Acerca de Albaida

Noticias, actualidad, eventos, el dia a dia, hacer amigos, Albaida un paradis entre montanyes
Galería | Esta entrada fue publicada en opinión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s