LA FAMILIA DE UNA PERSONA RESCATADA DA LAS GRACIAS A LA POLICIA LOCAL

El pasado día 7 de Abril por la noche un vecino de Albaida del que no diremos su nombre, para respetar su privacidad y la de su familia, sufrió un accidente con el tractor de su propiedad, cuando se encontraba labrando en un terreno en la partida de la Vega de Albaida. Las alarmas saltaron en su familia cuando anocheció y no acudía a su casa por lo que se dio aviso a la Policía Local para realizar un operativo de búsqueda y rescate.

Finalmente se le encontró  tendido en el suelo junto a su tractor, presentando heridas  graves. Todo apunta que conduciendo su tractor para realizar sus trabajos de labranza se golpeo la cabeza con la rama de un árbol y  quedo tendido . Las labores de evacuación fueron difíciles por ser en plena noche a lo que hay que añadir  las dificultades del terreno donde se encontraba el herido. Finalmente  fue evacuado con vida, aunque desgraciadamente después de unos días de estar ingresado en el Hospital murió.

La familia del fallecido se persono en la Jefatura de la Policía de Albaida para agradecer la labor realizada por la Policía Local. Añadir que   desde la Policía local  quieren agradecer también su labor a todos los que participaron en el rescate;  bomberos, la ambulancia SAMU y la Guardia Civil.

Anuncios

Acerca de Albaida

Noticias, actualidad, eventos, el dia a dia, hacer amigos, Albaida un paradis entre montanyes
Galería | Esta entrada fue publicada en Sucesos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s