PARTICIPACION DEL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL DE ALBAIDA EN UN DEBATE SOBRE VIOLENCIA ESTRUCTURAL CONTRA LAS MUJERES EN VALENCIA.

cEl próximo martes 18 de noviembre tendrá lugar en el salón de actos de la Central de Policía Local de Valencia el seminario “Más allá de lo visible: la violencia estructural contra las mujeres – mutilación genital, matrimonios forzados y crímenes de honor”. Este seminario y posterior debate está organizado en el marco del proyecto europeo WOMPOWER formará parte de los eventos organizados en el entorno del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El inspector de la Policía Local de Albaida, Jordi Rodríguez ha sido invitado para participar en los debates en torno la violencia estructural contra las mujeres y sus diferentes formas de aparición. .

Como sabemos el 25 de noviembre es el día internacional contra la Violencia contra las mujeres , día aprobado por la asamblea general de la Naciones Unidas, en homenaje a las tres hermanas Mirabal   que fueron las tres brutalmente asesinadas en la República Dominicana.

Anuncios

Acerca de Albaida

Noticias, actualidad, eventos, el dia a dia, hacer amigos, Albaida un paradis entre montanyes
Galería | Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s